EAE Business School

Programa Superior de
Dirección de Empresas Turísticas

Metodología

Ostelea School of Tourism apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en:

  • Los recursos de aprendizaje.
  • El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos.

El alumno está en el centro de la actividad formativa

Modalidad Online

Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Para ello, los alumnos disponen desde el día de inicio del módulo de la planificación y las fechas de entrega de las distintas actividades para que puedan tener la visión general y organizarse durante ese tiempo.

Modalidad Blended

Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia a través del campus virtual.

Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir de entre más de 160, y 4 tutorías presenciales one to one.

Una metodología que potencia el talento

Aprendizaje flexible

En Ostelea School of Tourism entendemos la formación como un proceso dinámico y continuo, basado en el aprendizaje activo, donde el alumno se convierte en protagonista de la acción formativa. Los alumnos «aprenden haciendo» de una forma flexible y adquieren los conocimientos de un modo fundamentalmente práctico. Formamos profesionales capaces de liderar, comunicar y trabajar en equipo; con actitud, para estar aprendiendo constantemente, y con la audacia para buscar, crear y proponer nuevas soluciones.

Metodología activa

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de las competencias, por ello además de sólidos conocimientos, desarrolla las habilidades y valores de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. Es una forma de aprender orientada a formar a los profesionales capacitados para afrontar con éxito los desafíos de la economía global, tal y como demanda la sociedad actual.

Acceso al campus Ostelea

Para acceder a la demo del campus Ostelea haz clic en el siguiente enlace: ACCESO AL CAMPUS e introduce el usuario y contraseña indicado a continuación:

USUARIO: ostelea.asesores
CONTRASEÑA: userstd